Menú

 

Hola, somos Federico Arce y Marina Cespedes y queremos contarte sobre OFERTAJE.COM  tienda online  que está en el mercado desde hace tiempo  y que  este año debido a las restricciones de circulación  y de ingreso a los comercios por la pandemia,  el servicio puerta a puerta de alimentos  se volvió esencial y no para de crecer, ahora mismo hay cientos de personas haciendo búsquedas on line  de alimentos.

                           OFERTAJE.COM  es un  desarrollo propio al  que le  dedicamos el 100% de nuestro tiempo, visitamos productores, emprendedores  y  comercios locales, elegimos sus mejores productos  en   calidad y frescura y los sumamos a nuestro catálogo en línea.

                         OFERTAJE.COM  tienda online es muy  fácil de utilizar  puedes llenar el carrito de compras a la hora que quieras y las veces que desees y cuando termines de elegir y confirmes   se procesa el pedido.

                        OFERTAJE.COM  acepta pago en efectivo / debito cuando te entregue el pedido o a través del portal  también tarjetas de crédito

                       OFERTAJE.COM  es un servicio puerta a puerta, la entrega la hacemos  personalmente y en nuestros transportes propios  directo del comercio local  a tu domicilio.     

 

Ofertaje es un servicio de venta online, armado de pedidos y entrega a domicilio!

 
Nuestra Home Office funciona con energia solar y el reparto delivery con un vehiculo de bajas emisiones de carbono.

No dudes en consultarnos cualquier inquietud.